Fue el sábado por la tarde en Allen. El piloto pudo continuar vuelo y aterrizar con normalidad.
Momentos de tensión y asombro vivió parte del público del festival de Allen este sábado, cuando el piloto de una avioneta en pleno vuelo descendió y giró golpeando el ala derecha contra el suelo y perdiendo parte de ella. El piloto del avión logró continuar vuelo y evitó un accidente mayor.
A pesar de la práctica constante y seguridad de cada vehículo, una leve falla puede generar este desenlace. Si bien la situación pasó desapercibida para la organización, para algunas personas se trató de un gran susto Pasado el desenlace la gente continúo disfrutando las destrezas de los pilotos sobre las aeronaves.
La avioneta participaba del tradicional festival aéreo. Distintos videos del momento grabados por los asistentes se difundieron en redes sociales.
El evento presenta shows de acrobacia en el aire, y desde que dio inicio, varios pilotos dejaron a todo el público asombrado con cada uno de los movimientos.
La 24° edición del Festival Aéreo que se realiza en el Aeroclub de Allen es uno de los eventos más importantes de la localidad rionegrina.
El festival organizado por el Aeroclub de Allen continua este domingo de 11 a 19. Las entradas para la jornada se pueden comprar en puerta a 2.000 pesos y los menores de 10 años ingresan gratis.
Relacionado
Fuente: NoticiasDelValle